Pago Seguro

TARJETA DE CREDITO (sin incremento sobre el precio final)

Se remite la gestión del pago a la pasarela online del banco donde se solicitan los datos de la tarjeta de crédito para poder realizar el pago de manera segura e inmediata. Nuestro sistema no guarda ninguna información relativa a la tarjeta, ya que el pago se realiza directamente con el banco para máxima seguridad y confianza.

TRANSFERENCIA (sin incremento sobre el precio final)

Los pedidos por transferencia se guardarán 3 días hábiles en espera del pago, comenzando al día siguiente de realizar el pedido. Por tanto rogamos que haga el pedido cuando se esté en disposición de efectuar la transferencia. Además, recordar que si se efectúa la transferencia desde otra entidad diferente a las que nosotros facilitamos podrían demorarse de 24 a 48 horas. Por ello y para agilizar los pedidos rogamos que se realicen ingresos o transferencias en las mismas entidades bancarias siempre que sea posible.

PAGO EN TIENDA FÍSICA (sin incremento sobre el precio final)

Los pedidos que se hagan con la opción de pago en tienda física tendrán que ser también recogidos en la misma. Un vez se efectúe el pedido se guardará en nuestro almacén 3 días hábiles en espera de que el cliente pase a abonar y recoger dicho pedido. Los métodos de pago aceptados en tienda física son efectivo o con tarjeta de crédito. 


Volver arriba